La capital del estado vivió una nueva ola de violencia el sábado pasado, que dejó un saldo de once homicidios dolosos. Entre las víctimas se identificó a Kevin David “N”, un adolescente de 16 años, y a otro menor, Alexander “N”, de 17 años, quienes fueron heridos de bala por civiles.
El 3 de octubre, cerca del cementerio Jardines del Humaya, se encontraron los cuerpos de cinco hombres con evidencias de tortura y disparos. Uno de ellos fue Jesús Miguel “N”, quien también tenía solo 16 años.
El 8 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó que un adolescente de 16 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue ingresado a un hospital con lesiones de bala. Según los informes, fue atacado con el objetivo de robarle su motocicleta en una colonia del oriente de Culiacán.
El pasado sábado, se informó que un menor de edad, que estaba en una motocicleta sobre la avenida Benjamín Hill, en la colonia Infonavit Barrancos, fue víctima de un ataque armado. Sus familiares confirmaron que se trataba de Kevin David “N”, de 16 años.
Culiacán registró violencia otro fin de semana, con once homicidios dolosos reportados. Entre las víctimas, una fue calcinada, y otro de los fallecidos fue identificado como un menor, que fue asesinado a tiros.