Desde que el Palacio de Kensington anunció la hospitalización de la princesa Kate Middleton, los detalles sobre su estado de salud y la naturaleza de su cirugía abdominal han generado preocupación entre los seguidores de la Casa Real británica. Aunque no se han proporcionado muchos detalles, se espera que Kate se recupere en unas semanas.
Durante este periodo, la princesa se mantiene en contacto con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, de 10, 8 y 5 años, respectivamente. A pesar de su convalecencia, Kate ha encontrado formas tiernas de comunicarse con ellos.
La cirugía abdominal requiere que Kate permanezca en reposo durante las próximas dos semanas, y su esposo, el príncipe William, ha ajustado su agenda para cuidar de sus hijos durante este tiempo. Se han observado imágenes del príncipe William visitando a Kate en la clínica, mostrando evidentes signos de preocupación.
Expertos señalan que es probable que Kate se comunique con sus hijos mediante videollamadas, una práctica que le encanta, según la corresponsal real Emily Nash. “A Kate le encanta hacer FaceTiming con los niños cuando trabaja en el extranjero, así que estoy seguro de que estarán en contacto regular mientras ella esté en el hospital, y los niños estarán ansiosos por verla tan pronto como se recupere lo suficiente”, mencionó Nash.
Se espera que Kate, conocida por ser una madre amorosa y cercana, anhele regresar a casa y reunirse con sus hijos tan pronto como sea posible.