Durante el último par de semanas se habló mucho de que el lateral mexicano Jorge Sánchez regresaría a la Liga Mx con el conjunto de Cruz Azul, dándole fin a su aventura por el viejo continente. Sin embargo nuevos rumores apuntan a que este movimiento esta cerca de caerse por completo, ya que el Porto no dejaría salir al mexicano.
Todo pintaba para que Sánchez fuera el cuarto jugador en regresar de Europa este mercado de pases invernal (Javier Hernández, Andrés Guardado y Gerardo
Arteaga). Se esperaba que esta semana el joven mexicano llegará a la Ciudad de México (CDMX) para reportarse con el equipo de “La Noria”, ahora todo parece indicar que el equipo dirigido por Anselmi buscará un lateral por otro lado.
Diversas fuentes mencionan que había un acuerdo casi cerrado entre Jorge Sánchez, Ajax (Dueño de la carta del jugador), Porto y Cruz Azul. Una decisión de última hora por parte de Sergio Conceição (Entrenador del Porto) complicó la situación, ya que no quería quedarse sólo con João Mário en esa posición, ya que el equipo portugués esta en disputa de la Liga, Copa portuguesas, así como la Liga de Campeones de la UEFA.
De esta manera el defensa de 26 años se quedará en Portugal para pelear por un puesto en estos meses tan complicados que se le vienen a “Los Dragones”, además de mantenerse en la disputa para ser el lateral por derecha de la selección mexicana.