La reconocida cantante española Isabel Pantoja fue ingresada de emergencia en el Hospital Reina Sofía de Córdoba durante la madrugada del viernes. Estuvo acompañada por su hermano Agustín Pantoja, según informó en exclusiva el programa “Así es la vida”.
Isabel Pantoja ha tenido que cancelar varios conciertos en los últimos meses, el más reciente previsto para el 29 de junio en Valladolid. En un comunicado previo a este evento, ya había generado preocupación entre sus seguidores.

“Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de la cantante Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de Valladolid”, se lee en el comunicado. La decisión se tomó “siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel”.
Aunque el programa no proporcionó más detalles sobre su estado de salud, mencionaron que es “preocupante”. Se espera una ampliación de la información a lo largo de la tarde.

