- La película ha recibido críticas positivas por sus actuaciones conmovedoras y su narrativa postapocalíptica. Aunque no es un terreno inexplorado, ofrece momentos ricos y merecidos.
“A Quiet Place: Day One” se prepara para su gran debut en cines y las primeras críticas ya están haciendo eco, mostrando una recepción general positiva, aunque no supera completamente a sus antecesoras.
Actualmente, “A Quiet Place: Day One” cuenta con un 89 en Rotten Tomatoes, un poco por debajo del 96 de la primera película y del 91 de la secuela.
Aquí unas declaraciones, iniciando con Empire Magazine:
“Una entrada sólida de A Quiet Place se ve realzada por las conmovedoras actuaciones de Lupita Nyong’o y Joseph Quinn: una historia sorprendentemente tierna del fin de los días”.
IndieWire:
“Si bien sería bueno tener más momentos de ese tipo de gracia, A Quiet Place: Day One ofrece suficientes para mantenerse por sus propios méritos dentro de los límites de las historias, los sueños y las pesadillas de otras personas. Hace su propio ruido”.
The Hollywood Reporter cometó:
“No es frecuente que tengamos una saga postapocalíptica que siga siendo tan personal, tan en contacto con la pérdida humana, como algo que no solo se olvida en el próximo susto, sino que se le da espacio para persistir…”
“A Quiet Place: Day One” se estrena hoy, 27 de junio, en cines, y pronto las redes sociales se inundarán con las opiniones del público.