• El cantante Coque Muñiz fue internado de emergencia tras dar positivo a covid-19
• Su estado de salud es estable y se encuentra bajo observación médica
• Canceló una presentación en Puebla y ofreció disculpas a su público
El cantante y conductor Jorge “Coque” Muñiz fue hospitalizado de emergencia tras ser diagnosticado con covid-19. A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen desde el hospital, acompañado por el personal médico que lo atiende, y explicó que su salud se encuentra estable, aunque permanece en terapia intermedia por precaución.
Desde su cuenta oficial en X (antes Twitter), Coque informó que los médicos decidieron mantenerlo un día más bajo observación para evitar posibles complicaciones. Debido a su condición, tuvo que cancelar un concierto programado en Puebla.
“Y tómala, con la novedad que me dio covid, y hasta el hospital fuimos a parar. Estaremos un día más, pero ya en terapia media. No pudimos estar con mis amigos de Puebla ayer, gracias por su comprensión. ¡Prometo regresar muy pronto! Una sincera disculpa. ¡Coqueman está de regreso!”, escribió el artista.
El mensaje fue bien recibido por sus seguidores, quienes rápidamente le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, se espera que Muñiz reciba el alta médica este martes, siempre y cuando continúe evolucionando favorablemente.




