- El Apple Vision Pro, que inicialmente se vendía por $3,499 dólares, ha visto una caída significativa en su precio en el mercado secundario. Esto podría indicar un cambio en la estrategia de Apple para este dispositivo.
El lanzamiento de las Apple Vision Pro, fue en un inicio un éxito rotundo, dejando a todos con ganas de probar este nuevo producto, convirtiéndose en uno de los productos tecnológicos más demandados del mercado, con miles de consumidores dispuestos a desembolsar los $3,499 dólares que costaba, pero la emoción que en un inicio existió, lo cierto es que ha comenzado una debacle con este avance.
Anteriormente, el visor alcanzaba precios de hasta $4,000 dólares, pero actualmente se puede adquirir por $2,500 dólares o incluso menos, lo que representa una reducción notable, dejando en claro que la emoción por este producto, ha disminuido y el boca a boca no le ha ayudado a Apple.
Esto ha llevado a especular que Apple podría descartar la versión más económica del dispositivo y, en cambio, optar por reducir el precio del modelo actual, lo que podría resultar en pérdidas considerables para la empresa.