- La cantante reconoció haber pedido un cigarro y consumido alcohol durante el trayecto.
- El incidente fue reportado a las autoridades, pero no terminó en arresto.
- Spears compartió su versión de lo ocurrido a través de un video en redes sociales.
Un nuevo episodio protagonizado por Britney Spears ha generado revuelo. La cantante de 43 años, quien recientemente vacacionó en Cabo San Lucas, fue señalada por fumar y beber alcohol durante un vuelo privado con destino a Los Ángeles, lo que derivó en una intervención policial al aterrizar.
De acuerdo con medios como TMZ y People, Spears habría encendido un cigarro a bordo, lo que encendió las alarmas de la tripulación al tratarse de una conducta prohibida durante el vuelo. El personal le pidió que lo apagara inmediatamente, y aunque la artista accedió, la situación fue notificada a las autoridades, quienes la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Fuentes citadas por los medios indicaron que no se procedió con una detención, aunque sí se emitió una advertencia. Una fuente cercana señaló: “Esta no es la primera advertencia que recibe. No es alguien que, exactamente, siga las reglas”.
La aerolínea responsable del vuelo, JSX, optó por no emitir comentarios sobre el incidente.
Britney da su versión y pide disculpas
Tras la controversia, Britney Spears decidió compartir su perspectiva mediante un video en su cuenta de Instagram. En la grabación, la cantante explicó que había pedido un cigarrillo y que fue un amigo quien lo encendió. Justificó su conducta alegando que observó portavasos en el exterior de los asientos, lo cual la llevó a pensar que fumar estaba permitido.
“Fue la primera vez que bebía vodka en un avión y me sentí muy inteligente”, comentó en tono irónico, y agregó: “Pido disculpas si ofendí a alguien”.
Spears también expresó su incomodidad con el comportamiento de una azafata durante el trayecto. Señaló que no se le permitió levantarse durante los primeros minutos del vuelo y criticó la manera en que fue tratada.
“La azafata llamó a los oficiales porque fumé un cigarro… Y me hizo pasar una vergüenza que, la verdad, pensé que fue un poco exagerada, pero a ella no le caí bien desde que subí al avión”, relató. “No me gustó la forma en que me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio”.
Finalmente, aunque reiteró sus disculpas, dejó entrever que no estaba satisfecha con la atención recibida. “Me disculpo mucho con cualquiera que haya ofendido, pero los auxiliares de vuelo siempre se aseguran de que esté en la parte de atrás del avión de todos modos”, concluyó.


