Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, ha asegurado en su visita a Zacatecas que, de llegar a la Presidencia, priorizará el crecimiento y la producción en esta región, que ha sufrido años de abandono político.
“No ayudaré a Zacatecas solo por ser mi tierra natal, sino porque durante décadas ha sido marginada. Merecemos que nuestro estado sea una prioridad; contribuimos enormemente al país siendo líderes en producción de plata, frijol, maíz y avena”, enfatizó Álvarez Máynez.
El candidato destacó la necesidad de invertir en obras hidráulicas para aumentar la producción agrícola, ya que la escasez de agua ha limitado las cosechas y afectado los ingresos de las familias zacatecanas.
Álvarez Máynez también tomó juramento a los candidatos locales de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, asegurando que la contienda electoral cambiará gracias al contraste de propuestas y la calidad política de su proyecto.
Enfatizó que su campaña estará libre de compromisos, guiada por la integridad y la dignidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en Zacatecas y en todo el país.
Finalmente, invitó a los candidatos a cumplir con la Constitución y prometió liderar una nueva generación de servidores públicos dedicados a transformar la realidad de las personas y hacer de Zacatecas un lugar digno de orgullo para todos.