Desde la Sierra de Santa Catarina, en Iztapalapa, líderes comunitarios afiliados a Morena han mostrado su respaldo al proyecto liderado por Santiago Taboada.
Ante una multitud congregada en el Área Recreativa El Pípila, en la colonia Ixtlahuacán, a poca distancia de donde Clara Brugada encabezaba un evento similar, Taboada resaltó el inicio del cambio que busca para la ciudad, empezando por la Sierra de Santa Catarina, la misma zona que Brugada gobernó.
Taboada dio la bienvenida a los nuevos seguidores de su proyecto, proclamando que están en camino hacia la victoria en la Ciudad de México. Comprometido con resolver problemas como transporte, seguridad y el suministro de agua, el candidato panista se dirigió a los residentes locales asegurando mejoras palpables.
El evento, ubicado a escasos metros de la actividad encabezada por Brugada, no fue visto como un acto provocativo por Taboada, quien subrayó su compromiso con la democracia y la convivencia pacífica en el espacio público.
Además, Taboada garantizó la continuidad de los programas sociales, prometiendo incluso mejoras en los mismos. Rechazó la idea de que su presencia en el lugar fuera una provocación antes del próximo debate, afirmando que ha estado presente en Iztapalapa desde el inicio de su campaña.
Finalmente, el candidato expresó su preparación para el próximo encuentro con sus oponentes, programado para el domingo a las 20:00 horas.