- El elenco de ‘Dune: Parte 2’ llega a México para su gira de prensa, con un Paul transformado y listo para tomar decisiones importantes. Timothée Chalamet agradece el cálido recibimiento y expresa su orgullo por ser parte de la película. La anticipación crece para el estreno a finales de febrero.
Los protagonistas de “Dune: Parte 2” se encuentra realizando la gira de prensa, esta vez le tocó a México recibir a las estrellas de esta gran película que se estrenará a finales de Febrero.
La adaptación de los libros escritos por Frank Herbert de 1965 y que esta a cargo del director Denis Villeneuve, la cual sigue la línea narrativa del primer libro pero ahora con un “Paul” diferente y que ha salido de la imagen de su padre y que es diferente a lo que se vio en la primer película.
“Paul finalmente se convierte en un hombre y toma grandes decisiones para poder vengar a su padre y seguir su destino y quizás crear caos o seguir el camino correcto”, dijo el director.
“Creo que al final de esta película, vemos a alguien que no sólo entró a su adultez, sino que casi está aceptando una posición de líder que él no quería (…) su destino lo llama y no puede rechazarlo”, externó Chalamet intentando no hacer spoilers.
El recibimiento se realizo en el Auditorio Nacional donde se pudo ver a los actores y donde dieron declaraciones acerca de la película y sus personajes. Tras el recibimiento que ha tenido estas estrellas en la Ciudad De México (CDMX) el actor Timothée Chalamet agradeció el cálido recibimiento que han tenido en tierras mexicanas.
“Es como un sueño (…) Estoy muy orgulloso de ser parte (…) estoy disfrutando cada momento de esto. Seré afortunado y esperaría estar en más películas buenas, pero aspiro a estar en una película así de buena (…) Estoy muy feliz de estar en la Ciudad de México y gracias por recibirnos”.
Durante esta presentación los interpretes se dieron la oportunidad de tomarse fotos con sus admiradores y donde dejaron imágenes curiosas como a la actriz Florence Pugh a la que le regalaron uno de los famosos peluches de Simi, de igual forma presenció como el contenedor de palomitas que se ha hecho viral de la película y que se venderá en cines de Estados Unidos.