- Un hombre fue asesinado dentro de un dispensario en una plaza comercial en Culiacán.
- Dos vehículos fueron atacados a balazos en la colonia Siete Gotas; se desconoce el paradero de sus ocupantes.
- Balaceras obligaron a suspender una celebración del Día del Amor y la Amistad en una cancha deportiva.
La violencia en Culiacán volvió a sacudir a la población este 14 de febrero, dejando un saldo de un muerto, un herido y dos vehículos baleados, además de la suspensión de una celebración comunitaria debido a las detonaciones de armas de fuego.
Festejo interrumpido por enfrentamientos armados
Como parte de una tradición, los vecinos de la colonia Amistad organizaron un evento con baile, piñatas y cena en las canchas deportivas para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, el festejo fue interrumpido cuando se escucharon múltiples disparos en la zona.
Ante la situación, los asistentes se arrojaron al suelo y permanecieron en el lugar por varios minutos hasta que el peligro pasó. Tras la serie de balaceras, las familias decidieron retirarse y suspender la celebración.
Aunque se reportaron enfrentamientos entre grupos armados, no hubo víctimas en esta área, pero la incertidumbre y el temor se apoderaron de los residentes.

Ataque armado deja un muerto en un dispensario
Horas después, en una plaza comercial al sur de Culiacán, un hombre fue asesinado dentro de un dispensario de servicios quiroprácticos, ubicado frente a la Privada Valles Españoles.
Las autoridades encontraron el cuerpo del encargado del negocio, quien murió por impactos de bala, aunque aún se desconoce el motivo del ataque.
Vehículos baleados en la colonia Siete Gotas
En otro hecho violento, en la colonia Siete Gotas, al oriente de la ciudad, hombres armados atacaron dos camionetas: una Gran Cherokee y una GMC. Ambas unidades fueron encontradas abandonadas y con impactos de bala.
Cerca del sitio, se localizó a un hombre con una herida en la cabeza causada por esquirlas, quien presuntamente fue víctima colateral del ataque. Su estado de salud no ha sido detallado por las autoridades.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado investigaciones sobre los ataques y el homicidio, sin que hasta el momento haya información sobre los responsables o los ocupantes de los vehículos atacados.