- El Chelsea vence 2-1 al Brighton en un partido marcado por los goles de Nkunku y Palmer. Reece James es expulsado en los últimos minutos, mientras que Welbeck anota el gol de consolación para Brighton.
Christopher Nkunku celebró su gol en el triunfo del Chelsea por 2-1 sobre Brighton en la Premier League del miércoles, inflando un globo azul y colocándolo entre sus labios como si fuera un cigarro de la victoria, siendo ya una celebración típica del jugador francés.
El tanto del atacante francés al minuto 64 se sumó al vigésimo segundo gol de la temporada de Cole Palmer al minuto 34 en el Amex Stadium, catapultando al Chelsea hacia su cuarto triunfo al hilo y avivando sus aspiraciones de competir en Europa la próxima campaña. de la jornada final de la liga este domingo.
Palmer, otra joven promesa incorporada el año pasado, ha destacado en el Chelsea, marcando de cabeza tras un centro de Marc Cucurella desde la banda izquierda, y se encuentra a cinco goles del máximo anotador, Erling Haaland, que tiene 27.
Reece James, quien entró como sustituto en la segunda parte, vio la tarjeta roja directa en el minuto 88 tras una revisión del VAR por una falta sobre Joao Pedro en el césped. Danny Welbeck consiguió el gol de la consolación para Brighton en el séptimo minuto del tiempo añadido.