- El Super Bowl LVIII, que culminó con la victoria de los Kansas City ‘Chiefs’, no solo superó en un 7% la audiencia del año pasado, sino que también se convirtió en el Super Bowl más visto por internet, según CBS Sports.
Con 123.4 millones de espectadores, el Super Bowl LVIII consiguió una nueva marca histórica, según la cadena retransmisora. La final de fútbol americano, que culminó el domingo con la victoria de los Kansas City ‘Chiefs’, no solo superó en un 7% la audiencia del año pasado, sino que también marcó un récord al convertirse en el Super Bowl más visto por internet, según CBS Sports.
El atractivo del evento se potenció con el romance entre la famosa cantante Taylor Swift y Travis Kelce jugador de Kansas City. Swift, quien voló desde Japón después de su exitosa gira, se hizo presente en la final, añadiendo ese toque de amor, además de agregar a todos sus fans a este gran evento deportivo.
El espectáculo del medio tiempo, encabezado por Usher, el “Rey del R&B”, ofreció 15 minutos de entretenimiento con la colaboración especial de artistas como Alicia Keys, esto sin duda contribuyo a la gran cantidad de espectadores que tuvo el evento. Este Super Bowl no solo fue un triunfo deportivo, sino un espectáculo completo que cautivó a millones en todo el país.