- El último lanzamiento de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, decepciona en ventas y rendimiento, contrastando con el éxito del título del año pasado, Hogwarts Legacy.
En una reciente junta de accionistas, Gunnar Wiedenfels, CFO de Warner Bros. Discovery, anunció que Suicide Squad: Kill the Justice League, el último lanzamiento de Rocksteady, no cumplió con las expectativas de la compañía desde su lanzamiento a principios de febrero.
El juego que ha estado llenó de polémicas tras fallos en los servidores, detalles en la historia que no convencieron a los fans y los visuales que han sido criticados por sectores del publico.
“Este año, Suicide Squad, uno de nuestros lanzamientos clave de videojuegos en 2024, no cumplió con nuestras expectativas desde su lanzamiento a principios del trimestre, lo que prepara a nuestro negocio de juegos para una dura comparación año tras año en el primer trimestre”.
A pesar de este revés, Wiedenfels no mencionó medidas específicas que se tomarán en respuesta a este bajo rendimiento. Mientras tanto, los jugadores y la industria observarán cómo se desarrollan las estrategias futuras de Warner Bros. Discovery en el ámbito de los videojuegos, ya que durante los últimos años se ha hablado de rumores de ideas de siguientes juegos.