Como les adelantamos el día de ayer, la desarrolladora de videojuegos (Rocksteady) lanzó al público que reservó el juego en su edición “Deluxe” el juego “Suicide Squad: Kill: The Justice League” pero no todo ha sido color de rosas, ya que la publicación del juego resultó un desastre.
Los jugadores tuvieron que lidiar con problemas técnicos y el cierre de los servidores por dos ocasiones, esto sumado a lo criticado que ha sido este videojuego por detalles de su historia o el camino que tomó la desarrolladora han hecho que las búsquedas para un reembolso aumentarán alrededor de 800%.
A pesar de que estos fallos han sido corregidos, el hecho de que este juego inicié de esta manera deja al público casual pensando si comprar esta entrega será o no buena idea por todo lo que ha estado relación al Suicide Squad. A esto se suma las polémicas que han generado detalles de la historia que se filtraron con tiempo de antelacion, algunos de estos desataron las criticas ya que podria afectar el legado que dejo la saga de videojuegos de “Batman: Arrkham”.