La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, respondió a la invitación al debate realizada por Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México, quien propuso discutir sobre seguridad, salud y corrupción.
Ante la propuesta de Gálvez para un debate programado este miércoles o jueves, Sheinbaum rechazó la invitación haciendo uso de un refrán popular. “No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho provocar se crece en las encuestas”, expresó Sheinbaum en una entrevista posterior a un mitin en Durango, donde destacó el respaldo que ha recibido según diversas encuestas.
En el evento político, Sheinbaum afirmó que la llamada cuarta transformación continúa su curso y nada la detendrá. Enfatizó que en la próxima elección, las opciones son la transformación o regresar al pasado de corrupción. Durante su intervención, reafirmó el compromiso del gobierno con el pueblo, subrayando principios como la honestidad y la transparencia.
“No nos vamos a separar, gobierno y pueblo van a seguir de la mano porque nosotros tenemos principios, tenemos causas, y aquí en Durango me vengo a comprometer de que aquí tengo grabado en mi corazón, en mi mente, en mi historia de vida los principios de nuestro movimiento, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos al pueblo de Durango ni al pueblo de México”, aseguró Sheinbaum Pardo.