- Claudia Sheinbaum promete continuar el trabajo de AMLO y evitar traiciones.
- Hizo estas declaraciones durante la inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en Veracruz.
- Aseguró que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de todos, especialmente de los más pobres.
Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual presidenta electa de México, afirmó que en su gobierno no habrá marcha atrás y se seguirá con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, garantizando que “no habrá traiciones”.
Sheinbaum hizo estas declaraciones al acompañar a López Obrador en la inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en la Unidad Deportiva Sayula de Alemán, en Veracruz. Destacó que obras como esta reflejan la esencia de la cuarta transformación, centrada en el bienestar de todos, especialmente de los más necesitados.
“Hoy inauguramos una parte del Corredor Interoceánico, que simboliza los caminos de la transformación. Cada obra que realiza el presidente muestra nuestro compromiso con la igualdad y el bienestar de todos. En Veracruz, les aseguro que no traicionaremos el legado del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. No habrá marcha atrás ni traiciones; seguiremos trabajando con el pueblo de Veracruz y de México”, declaró Sheinbaum ante cientos de asistentes que aplaudieron su discurso.