Selena Gómez ha compartido, en una emotiva entrevista con Vanity Fair, que no podrá tener hijos biológicos debido a sus problemas médicos. La actriz y cantante, de 32 años, ha hablado abiertamente sobre su lucha con el lupus y las complicaciones derivadas de esta enfermedad.
Selena Gómez, quien fue sometida a un trasplante de riñón en 2017 debido al lupus, explicó que sus problemas de salud representan un riesgo tanto para ella como para un posible bebé. “Lamentablemente, tengo varios problemas médicos que pondrían en riesgo tanto mi vida como la del bebé. Fue algo que tuve que procesar y lamentar por un tiempo”, confesó.
Aunque no podrá tener hijos biológicos, Gomez no descarta opciones como la adopción o la maternidad subrogada en el futuro. “Estoy en una situación mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción. Me hizo sentir muy agradecida por la existencia de otros canales para las personas que desean ser madres”, afirmó.
Gómez había mencionado anteriormente su deseo de adoptar a los 35 años si aún estaba soltera. Actualmente, mantiene una relación con Benny Blanco desde julio de 2023, quien ha expresado su deseo de tener hijos con ella.
Selena ha tenido relaciones previas con Justin Bieber, The Weeknd y Drew Taggart de Chainsmokers.