La próxima pelea del multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene fecha y lugar, pero el oponente aún está por confirmar. El equipo del púgil informó que el regreso de Álvarez será el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, marcando así su primera presentación del año 2024.
Eddy Reynoso, el manager de Álvarez, compartió la noticia durante una entrevista para una de las televisoras que transmite las peleas del campeón de los supermedios. Según Reynoso, están en negociaciones para definir al rival que enfrentará en esta ocasión.
En la entrevista con TUDN, Reynoso señaló que a Álvarez le quedan dos peleas con la promotora Premier Boxing Champions (PBC), y una de ellas está programada para el 4 de mayo. Sin embargo, aún no han confirmado si el oponente será Jermall Charlo, el gemelo de Jermell Charlo, quien perdió ante el mexicano en septiembre pasado.
“Hasta el momento no hay nada confirmado. Estamos prácticamente regresando de vacaciones, ya tuvimos una reunión con PBC hace unos meses después de la pelea, tendremos otra para ver qué sigue, pero estaremos listos”, declaró Reynoso.
En 2023, Álvarez logró su victoria número 60 en su carrera, consolidándose como el monarca indiscutible de la división de los súper medianos. Actualmente ostenta los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial (CMB) y la Organización Mundial (OMB).
Se especula que su próximo enfrentamiento podría ser contra David Benavidez por los títulos supermedianos, ya que Benavidez es el retador oficial del CMB. Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación al respecto.
“Hay buen tiempo para llegar fuertes y bien, solo esperar una última reunión con la gente de PBC para ver qué es lo que viene. Tenemos planeado regresar en mayo, vamos a iniciar la preparación para esa fecha a finales de enero. La fecha de mayo ya tiene mucho que pertenece a Saúl y vamos a seguir por ese camino y en esa fecha”, concluyó Reynoso.