- A pesar del control del balón y las acciones ofensivas de Cruz Azul, Santos Laguna capitalizó un contragolpe y una expulsión para asegurar una victoria de 3-0.
Cruz Azul sufrió una impactante derrota por 3-0 ante Santos Laguna de “Nacho” Ambriz en Torreón. A pesar del dominio del balón y las acciones ofensivas, una serie de contragolpes letales y una nueva expulsión de Willer Ditta en el segundo tiempo, termino dejando indefenso al equipo de Anselmi.
‘La Máquina’ mostró destellos de calidad con Carlos Rodríguez y Lorenzo Faravelli, la falta de definición fue evidente en el primer tiempo, y por supuesto los locales no iban a desaprovechar. Santos Laguna, a pesar de ser superado en posesión, capitalizó un contragolpe para abrir el marcador con Diego Medina.
Con la expulsión de Willer Ditta, hubo un cambió en el rumbo del partido, permitiendo a Santos aprovechar su superioridad numérica. Celebraron otra anotación al minuto 69 y sellaron la goleada al 83, destacando la figura de Santiago Muñoz.
Con este resultado, Cruz Azul se posiciona en el segundo lugar de la clasificación con 23 puntos, mientras que Santos Laguna asciende al undécimo puesto con 13 unidades.