- Fuegos artificiales iluminan el mundo mientras las ciudades celebran el inicio de 2025.
- Los conflictos en algunas regiones atenuaron las festividades.
- China y Rusia intercambian deseos de paz mientras Occidente enfrenta tensiones.
- Global: Las celebraciones del Año Nuevo se destacaron por fuegos artificiales, espectáculos de luces, abrazos y actividades en diversas regiones del mundo.
- Nueva Zelanda y el Pacífico Sur: Auckland fue la primera gran ciudad en celebrar con fuegos artificiales y actos reconocidos a las tribus indígenas. El año comenzó en esta región antes de que Nueva York celebrara.
- Australia (Sydney): Más de un millón de personas se reunieron en el puerto de Sydney para los fuegos artificiales y un show musical liderado por Robbie Williams.
- Asia: Japón se preparó para el Año de la Serpiente, con ceremonias en templos y productos temáticos. En Corea del Sur, se redujeron las celebraciones debido a un luto nacional tras un accidente aéreo.
- Oriente Medio: Las celebraciones fueron atenuadas por conflictos como el de Gaza, Siria y el Líbano.
- Europa: El Papa Francisco inició el Año Santo en Roma con ceremonias masivas, mientras que el canciller alemán instó a la solidaridad en tiempos de crisis.
- América del Norte: Nueva York llevó a cabo su icónica caída de la bola en Times Square, con actuaciones musicales, mientras que Las Vegas tuvo un espectáculo de fuegos artificiales masivo.
- Brasil (Río de Janeiro): Copacabana reunió a más de 2 millones de personas para disfrutar de fuegos artificiales y conciertos de artistas brasileños.
- Samoa Americana: Celebrará las últimas bienvenidas al 2025, 24 horas después de Nueva Zelanda.