- En un emocionante encuentro, el Real Madrid logra una remontada en los últimos minutos contra el Bayern Munich, asegurando su lugar en la Final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund en Wembley.
Después de tanta espera, al fin, tenemos a los finalistas de la Champions League, duelo donde el Real Madrid logró una épica remontada contra el Bayern Múnich en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, asegurando así su lugar en la final de Wembley, donde su rival será el Borussia Dortmund.
Durante la primera hora de juego, el equipo blanco dominó, sin embargo, el marcador se abrió hasta que Alphonso Davies, con una jugada magistral, anotó el gol que ponía al Bayern en ruta a la final, siendo un golazo del canadiense que le hace ojitos al Madrid.
Tras un error de Manuel Neuer, donde detuvo un tiro de Vinicius, dejó un rebote que Joselu convirtió en el gol del empate al minuto 88. Y solo dos minutos después, se encontró cara a cara con Neuer tras un pase de Antonio Rüdiger, marcando el gol de la victoria.