- El Real Madrid cierra una temporada exitosa con un empate ante el Betis, marcando el retiro del icónico centrocampista alemán Toni Kroos. El equipo merengue se prepara ahora para la final de la Liga de Campeones.
En un día triste para el aficionado merengue, el Real Madrid concluyó su temporada con un empate sin goles frente al Betis, siendo la despedida del mediocampista alemán Toni Kroos que jugó su ultimo partido en el Santiago Bernabéu donde fue aplaudido por toda la afición, a Toni solo le queda un último juego con la camiseta blanca.
Kroos, que había anunciado su retiro al término de la temporada, recibió un emotivo homenaje al ser escoltado al campo por un pasillo de honor de compañeros y rivales, mientras que una pancarta en las gradas proclamaba: “Gracias leyenda”, adornada con su foto y el número 22.
Fue en el minuto 85, cuando Kroos fue sustituido, llevándose una ovación de los aficionados en el Santiago Bernabéu y el cariño de sus colegas antes de abandonar el terreno de juego, la afición se despidió de una de sus ultimas grandes leyendas.
El veterano futbolista alemán de 34 años se retira del deporte rey con un impresionante palmarés de 34 títulos, incluyendo los 12 logrados con el Bayern Múnich antes de su gloriosa etapa en Madrid.