- Rayados de Monterrey sorprende y humilla al Inter Miami, incluso con Lionel Messi en el campo, ganando 3-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, para un global de 5-2.
En un duelo lleno de expectativa los “Rayados” de Monterrey humilló al Inter Miami en el Estadio BBVA con marcador de 3-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, para un global de 5-2.
El Inter Miami buscaba hacer el milagro luego de perder el juego de ida, y en esta ocasión el astro argentino Messi estuvo disponible desde el inicio del juego, sin embargo a pesar de tener a sus máximas figuras, Martino supo como contrarrestar el poderío del equipo mexicano.
El primer gol cayó desde que Callender intentó salir jugando con un pase raso en corto, pero Brandon estiró la pierna y le robó el balón y envió la pelota pegada al primer poste para el 1-0. Berterame comenzó a sentenciar las cosas después de que anotó un golazo al minuto 58, cuando le ganó a su marcador Nico Freire y sacó un disparo desde fuera del área para el 2-0.
Los goles finales fueron de Gallardo a los 64 minutos y para el Inter descontó Diego Gómez ya en el minuto 85 con asistencia de Messi, el juego terminó con marcador 5-2 para Monterrey.