- Pumas se alista para el Clásico Capitalino con una motivación extra.
- Pablo Bennevendo destaca la importancia de vencer al América en la Jornada 8 del Clausura 2025.
- Los auriazules buscan mantener su invicto con Gustavo Lema al mando.
Pumas enfrentará al América sin presión, pero con motivación extra
El defensa de Pumas, Pablo Bennevendo, sabe que el Clásico Capitalino contra América es un partido que no pueden perder. Para él, este encuentro tiene una importancia especial desde su niñez. Aunque el equipo no se siente presionado por el duelo, tiene claro que la rivalidad con las Águilas siempre despierta una motivación extra.
“En vez de presión, te lo cambiaría por motivación. Es un lindo reto para nosotros enfrentar al América y poder revertir esta mala racha que tenemos”, afirmó Bennevendo, quien considera este partido como una excelente oportunidad para cambiar la dinámica del equipo.
Pumas busca repetir la hazaña ante el América
Este sábado, cuando caiga la noche en el Estadio Olímpico Universitario, los auriazules intentarán golpear a las Águilas con una victoria importante. Desde que Gustavo Lema asumió como director técnico, Pumas se ha enfrentado al América en dos ocasiones y se mantiene invicto. En el Apertura 2024, un gol de Piero Quispe dio a Pumas el triunfo sobre el América, y los jugadores esperan repetir esa hazaña en la Jornada 8 del Clausura 2025.
“Los Clásicos se viven de una manera distinta. Tienen ese toque extra que hace que sean especiales. Para mí, son enfrentamientos que disfruto mucho”, expresó Bennevendo.
Pumas necesita un triunfo para calmar las críticas
Con tres victorias, dos derrotas y dos empates en lo que va del torneo, Pumas buscará aprovechar su localía y el apoyo de su afición para conseguir un triunfo que les ayude a calmar las críticas. Un buen resultado ante el América sería el impulso necesario para reforzar la confianza en el plantel y en el cuerpo técnico de Gustavo Lema.