Un periodista y su hijo fueron agredidos físicamente en el estacionamiento del restaurante de mariscos Camarón Guasaveño, situado en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. La agresión fue perpetrada presuntamente por empleados del valet parking del establecimiento.
El incidente se dio a conocer a través de redes sociales y afectó a Víctor Sandoval, periodista de W Radio, y a su hijo. Según publicaciones en X, ambos fueron golpeados por trabajadores del restaurante ubicado en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro. Hasta ahora, no se conocen los motivos exactos de la agresión.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que tres hombres fueron detenidos por su presunta participación en la agresión física y verbal contra las dos víctimas, que intentaban ingresar al estacionamiento del restaurante.
El altercado ocurrió en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en el cruce con la calle Bolívar, en la colonia Obrera. Según el reporte, uno de los trabajadores del valet parking ofreció un servicio relacionado con un daño en la camioneta del periodista. Al negarse, los empleados comenzaron a agredir al hombre de 60 años y a su hijo de 21 años, quien también fue atacado al descender del vehículo.
Tres hombres, de 24, 25 y 28 años, fueron detenidos por la policía, informados de sus derechos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Las víctimas fueron diagnosticadas con lesiones policontundidas, pero no requirieron traslado a un hospital, según los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.