- Conductores de “Venga la Alegría” y “Ventaneando” se dieron cita para rendir homenaje a Bisogno, pero Pati Chapoy brilló por su ausencia.
- La misa, que se llevó a cabo en TV Azteca, fue un momento de reflexión y recordatorio sobre el legado de “El Muñeco”.
- Pati Chapoy no estuvo en la misa de Daniel Bisogno.
El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto tras la partida de Daniel Bisogno, quien a los 51 años falleció luego de una compleja lucha por su salud, tras someterse a un trasplante de hígado en septiembre de 2024. En su honor, TV Azteca, empresa con la que estuvo ligado durante más de tres décadas, organizó una misa para recordarlo y pedir por el descanso de su alma. La ceremonia tuvo lugar este viernes 21 de febrero en las instalaciones de la televisora.
A pesar de la asistencia de compañeros de trabajo y conductores como los de “Venga la Alegría” y “Ventaneando”, hubo una notable ausencia: Pati Chapoy, amiga cercana y jefa de Bisogno en el programa “Ventaneando”. La titular de dicho espacio no estuvo presente durante la ceremonia, que inició poco después de las 10:00 a.m. en los pasillos de TV Azteca, donde un sacerdote ofició la misa.
Aunque Chapoy no acudió, varios de sus compañeros sí lo hicieron. Entre ellos, Pedro Sola, quien emocionado, expresó que siempre tuvo la esperanza de que Bisogno regresara al programa. Ricardo Manjarrez y Linet Puente también estuvieron presentes, y la conductora, visiblemente afectada, recordó a “El Muñeco” como un “gran padre”, subrayando su dedicación por su hija Micaela.
En cuanto a las causas de su fallecimiento, Ventaneando, a través de su cuenta oficial, reveló que Bisogno perdió la vida debido a complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre de 2024, a pesar de haber luchado con todas sus fuerzas por su salud.
