- La Fiscalía de la Ciudad de México confirma que los ocupantes del helicóptero accidentado eran extranjeros.
- Especialistas realizan pruebas de genética para identificar a los fallecidos, mientras se revelan detalles sobre la causa del incidente.
Un helicóptero se estrella en la Ciudad de México, dejando tres muertos. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha confirmado que los dos pasajeros a bordo eran extranjeros.
El helicóptero se estrelló en un encierro de camiones en la colonia Pedregal Carrasco, en la alcaldía de Coyoacán. Los especialistas en genética están trabajando para identificar a las víctimas. Están comparando muestras biológicas de los familiares de los ocupantes con los cuerpos encontrados en el lugar del accidente.
Los resultados de las pruebas de confrontación genética permitirán la entrega de los cuerpos a los familiares correspondientes. Los certificados médicos y los resultados forenses han confirmado que dos de los cuerpos son masculinos y uno es femenino.
Fuentes extraoficiales han revelado que los fallecidos eran de nacionalidad coreana. Respondían a los nombres de Samuel Lee Zhen y Biyuan Ma. Hasta ahora, solo se había confirmado la identidad del piloto, Armando Cervantes, quien tenía las certificaciones necesarias para pilotar la aeronave.
La Fiscalía de la Ciudad de México ha revelado que la causa del incendio fue la liberación de hidrocarburo de la aeronave. Esta liberación generó una mezcla reactiva y volátil en el ambiente, lo que desencadenó el trágico suceso.
Este accidente ha conmocionado a la comunidad y ha dejado muchas preguntas sin respuesta. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente. Mientras tanto, nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas en este difícil momento.