- Omar Chávez acusa amenazas de muerte por parte de la esposa de Julio César Chávez.
- Señala manipulación hacia su padre y constantes conflictos personales.
- Evita ver la serie sobre su familia por su mala relación con ella.
El boxeador Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, reveló problemas graves en su relación familiar, particularmente con la actual esposa de su padre, a quien acusa de haberlo amenazado de muerte y de interferir constantemente en su vida personal. Estas declaraciones surgen a pocos días de su combate contra Misael Rivera, programado para el sábado 25 de enero en San Luis Potosí.
“La mujer de mi papá me ha hecho la vida imposible y ya estoy cansado de eso. Siempre se mete en mi vida a través de mi papá, me ha amenazado de muerte y ya no quiero saber nada de eso. Quiero enfocarme en mi deporte, pero ella siempre complica mi vida”, declaró el boxeador, visiblemente afectado.
Omar también aseguró que siente envidia de parte de ella y la acusó de utilizar su influencia sobre Julio César Chávez para perjudicarlo. “Por medio de su gente siempre me está haciendo cosas… ya basta. Que se enfoque en lo suyo y deje de manipular a mi papá para involucrarse conmigo”, añadió.
El pugilista, de 35 años, confesó que debido a esta situación ha decidido no ver la serie que narra la vida de su familia, ya que no se siente representado de manera justa. “En la serie me retratan como si fuera enemigo de mi hermana Nicole, y no es cierto. Yo le deseo lo mejor, pero prefiero mantenerme al margen y enfocarme en mi carrera”, concluyó.
Estas declaraciones subrayan los conflictos que han marcado a la familia Chávez, quienes con frecuencia se ven envueltos en polémicas fuera del ring.