- La liga reemplazó “Acabar con el racismo” por “Elige el amor” en la zona de anotación.
- La decisión busca enviar un mensaje de unidad tras recientes tragedias en EE.UU.
- También se mantiene el lema “Hace falta el apoyo de todos”.
Para el Súper Bowl de este año, la NFL decidió cambiar el mensaje en la zona de anotación del Caesars Superdome de Nueva Orleans, optando por “Elige el amor” en lugar de “Acabar con el racismo”.
Según explicó Brian McCarthy, portavoz de la liga, esta modificación responde a los difíciles momentos que ha vivido Estados Unidos en las últimas semanas, como los incendios en el sur de California, un ataque terrorista en Nueva Orleans y accidentes aéreos en Washington D.C. y Filadelfia. “Creemos que ‘Elige el amor’ es un mensaje apropiado para el contexto actual”, afirmó.

La NFL ha utilizado diferentes frases en los campos de juego para promover valores de inclusión y solidaridad. En la edición de 2024 del Súper Bowl, realizada en Las Vegas, se había colocado “Acabar con el racismo” en la zona de anotación de los Kansas City Chiefs.
Para este año, además de “Elige el amor”, se mantiene otro mensaje en la zona de anotación opuesta: “Hace falta el apoyo de todos”, una frase que también apareció en el Súper Bowl anterior. Durante la temporada, la liga suele rotar distintos lemas en los estadios, incluyendo “Acabar con el odio” y “Votar”, como parte de sus iniciativas sociales.