Netflix abrirá dos “casas” de experiencias inmersivas en Pensilvania y Texas en 2025, permitiendo a los seguidores vivir de una forma más cercana las principales franquicias de la plataforma de streaming.
“Netflix House irá un paso más allá y creará un lugar inolvidable para explorar tus historias y personajes favoritos más allá de la pantalla durante todo el año”, anunció la plataforma en un comunicado.
Las dos nuevas Netflix House estarán ubicadas en King of Prussia (Pensilvania) y Galleria Dallas (Texas). Estos espacios contarán con tiendas, restaurantes y actividades relacionadas con series populares como ‘Bridgerton’, ‘Stranger Things’ y ‘Squid Game’.
Netflix ya había presentado anteriormente experiencias de este tipo, aunque en espacios temporales como el restaurante Netflix Bites y otras atracciones que incluyeron la española ‘La casa de papel’, “Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas. Los locales darán vida a nuestras queridas historias de formas nuevas, siempre cambiantes e inesperadas”, afirmó Marian Lee, directora de marketing de la plataforma.
Cada instalación tendrá una superficie de más de 100,000 metros cuadrados. En el exterior, los fans podrán contemplar esculturas y murales con personajes de sus títulos favoritos, creando una experiencia visualmente atractiva desde el primer momento.
Estas nuevas atracciones subrayan el compromiso de Netflix de innovar y ofrecer a sus usuarios formas únicas de interactuar con sus contenidos favoritos. Con estas casas, la plataforma busca proporcionar experiencias que vayan más allá de la pantalla y se conviertan en recuerdos duraderos para sus seguidores.