- El Inter Miami perdió 2-3 ante Atlanta United y quedó fuera de los playoffs de la MLS.
- A pesar de ser el mejor equipo de la temporada regular, el equipo de Messi no pudo superar a Atlanta.
- El Inter Miami aseguró su lugar en el Mundial de Clubes 2025 por su buen rendimiento en la MLS.
El Inter Miami, dirigido por Lionel Messi, fue eliminado en la primera ronda de los playoffs de la MLS al perder 2-3 frente a Atlanta United. A pesar de ser el equipo con más puntos en la temporada regular (74), Inter Miami no pudo avanzar, ya que Atlanta, que terminó en el noveno lugar con 40 puntos, logró imponerse.
Aunque Inter Miami comenzó el partido con una ventaja gracias a un gol de Matías Rojas, Atlanta reaccionó rápidamente. Jamal Thiaré empató el partido en el minuto 19 y, dos minutos después, anotó de nuevo para poner a Atlanta adelante.
En la segunda mitad, Lionel Messi logró el empate de cabeza en el minuto 65, pero en el minuto 76, Bartosz Slisz anotó el tercer gol de Atlanta, lo que sentenció la derrota de Inter Miami. A pesar de los intentos finales del equipo de Messi, Atlanta mantuvo su ventaja y logró la victoria.
Aunque Inter Miami fue eliminado, el equipo consiguió su clasificación al Mundial de Clubes 2025 por su destacado rendimiento en la temporada regular de la MLS.