El jefe de Gobierno, Martí Batres, cumple con los 25 puntos prometidos en su anterior informe de octubre y presenta nuevos compromisos para los próximos 100 días.
Martí Batres, en su informe de 200 días como jefe de Gobierno de la CDMX, anuncia la conclusión de los 25 puntos establecidos en su anterior informe y presenta nuevos compromisos para los próximos 100 días de su administración.
Entre los nuevos compromisos, se destaca la entrega de viviendas a damnificados por los sismos de 2017, la regeneración del Parián en Coyoacán, la peatonalización de la calle Digna Ochoa frente a la FGJ-CDMX, y la inauguración de la estación de bomberos de Milpa Alta.
Además, Batres trabajará con el Congreso de la CDMX en temas de corrupción inmobiliaria, propondrá reformas constitucionales sobre la captación de agua de lluvia, solicitará la aprobación de nuevas leyes de igualdad y bienestar social, medio ambiente, y reformas a la Ley de Turismo, entre otras.
El jefe de Gobierno destaca avances en temas ambientales, educativos, de vivienda, seguridad, y anuncia su propuesta para que la CDMX tenga su propio himno.
Martí Batres resalta el cumplimiento de los compromisos anteriores y destaca avances en la recuperación de suelo de conservación, acciones educativas, operativos contra la tala ilegal, y mejoras en los índices de seguridad en la CDMX.
Este sitio utiliza Cookies. Al seguir navegando aceptas su uso, lo cual nos permite mejorar tu experiencia. Consulta nuestra Política de privacidad para más información. Acepto