- En un emocionante duelo, Marcelo Flores anotó el gol decisivo en los minutos finales, llevando a los Tigres de Veljko Paunovic a una victoria crucial sobre el América.
Con un golazo de Marcelo Flores en los últimos minutos, los Tigres dirigidos por Veljko Paunovic lograron una victoria ajustada contra el América en el Estadio Universitario, poniendo fin a una sequía de triunfos frente a las Águilas que duró más de cuatro años, abollando aún más la corona del actual bicampeón que no ha tenido el mejor inicio de torneo.
A los 12 minutos, América desperdició la oportunidad más clara del encuentro. Javairo Dilrosun, por la derecha, se libró de su marcador y envió un centro perfecto a Álvaro Fidalgo, quien, increíblemente, remató con el pecho por encima del travesaño, con la portería a su merced.
El resto de la primera mitad vio a un América dominante en el ‘Volcán’, creando peligro constante ante la portería de Tigres, pero sin éxito en la definición, tendencia que continuó al inicio de la segunda parte.
Ya en el ocaso del juego, Tigres marcó de tiro libre indirecto. Sebastián Córdova, preparado para disparar, le pasó el balón a un desmarcado Marcelo Flores por la izquierda. El joven mexicano conectó un tiro cruzado al segundo palo, imposible para el guardameta.