- Con goles de Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden, el Manchester City vence al Copenhague en la ida de los octavos de final de la Champions League. A pesar del gol de empate momentáneo de Magnus Mattsson, el equipo de Guardiola se lleva una valiosa ventaja para el partido de vuelta.
Manchester City venció en su visita al Copenhague 3-1 en la ida de los octavos de final de Champions League y deja encaminado el pase a cuartos. Ahora el equipo de Guardiola tendrá que esperar para definir su pase a la siguiente ronda, la expectativa es alta sobre el vigente campeón de la Champions.
El belga Kevin de Bruyne (10), el portugués Bernardo Silva (45) y Phil Foden (90+3) aseguraron la victoria del vigente campeón de Europa, si bien los locales llegaron a empatar momentáneamente con gol de Magnus Mattsson (35). La vuelta tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Etihad Stadium.
A pesar de que parece una eliminatoria difícil para el Copenhague nada es imposible, a través del juego en una ocasión los locales habían podido igualar el marcador 1-1, aunque el poder del Manchester City es inmenso, un mal partido o una serie de errores podrían salirles muy caros.