- Con goles de Gvardiol, Foden y Julián Álvarez, el equipo de Guardiola se impone 4-0 a Fulham, destacando la presencia de Noel Gallagher en la grada.
Manchester City consiguió una victoria importante y mantiene ardiendo la lucha por el titulo de la Premier League, esta vez sumaron tres puntos tras una victoria estruendosa contra el Fulham (0-4), en un partido donde la escuadra de Guardiola brilló, manteniéndose dos puntos por delante del Arsenal.
Ya en el campo el City selló el triunfo con los goles de Gvardiol (doblete), Foden y Julián Álvarez, para cerrar el marcador de 4-0.
Gvardiol, el silencioso, apareció como por arte de magia para deslumbrar por la izquierda. Un juego de pared con De Bruyne le abrió paso al área de Bernd Leno y, con su menos hábil pierna derecha, colocó el 0-1. Foden amplió la ventaja con un tiro cruzado, poniendo el 0-2 y dejando al Fulham sin esperanzas. Gvardiol, con un segundo gol, remató su excelente actuación.
Y en un gesto de compañerismo, Gvardiol dejó el penalti del minuto 96 a Julián Álvarez, buscando superar en goles al Arsenal. Álvarez no falló, el City se aferró a la cima, en un duelo crucial, se enfrentaran al Tottenham a media semana, de no ganar este partido podrían perder la Premier League.