- El 29 de enero, una escalofriante escena se develó en las afueras del Reclusorio Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, al encontrarse una cabeza humana en el interior de una hielera.
- El perturbador hallazgo tuvo lugar en la parte trasera del centro de reclusión masculino, específicamente en la Av. Tecnológico. La cabeza, perteneciente a un hombre, fue colocada en la hielera junto con hielo, presumiblemente con la intención de retardar su descomposición.
- Reporteros de nota roja, como Carlos Jiménez, Antonio Nieto y Jorge Becerril, revelaron detalles de la escena del crimen en redes sociales, señalando que un narcomensaje encontrado atribuía el acto al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
- El mensaje vincula a dos individuos, “El Jaguar” y “M2”, al suceso, evidenciando la presencia del crimen organizado en la zona. En la cartulina hallada dentro de la hielera, el CJNG arremete contra extorsionadores aliados con La Unión Tepito, defendiendo a los trabajadores y comerciantes capitalinos que sufren extorsiones.
- Las autoridades, representadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía, han asegurado la cabeza humana y llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este perturbador suceso.