- Un gol tardío de Michail Antonio empata el partido para West Ham, dejando a Liverpool en una posición precaria en su lucha por el título de la Premier League.
La Premier League esta cada vez más cerca de finalizar, y la carrera por el titulo esta ardiendo más que nunca, aunque por desgracia, el Liverpool parece haber cedido ene sus esperanzas ya que ha tenido malos resultados en las últimas jornadas, ahora sus ambiciones cayeron cuando concedieron un gol a Michail Antonio resultando en un empate 2-2 con West Ham.
Liverpool esta a punto de tener una transformación la próxima temporada con la salida del director técnico Klopp, así como las posibles salidas de algunas de sus estrellas, y parece que esta temporada no podrán celebrar por todo lo alto una era de oro.
Un cabezazo de Antonio a los 77 minutos en el Estadio Olímpico de Londres igualó el marcador después de que el gol de Andy Robertson nivelara el partido al inicio de la segunda mitad y un autogol del portero Alphonse Areola le diera la victoria momentánea a los de Anfield.