Lady Gaga no defraudó en el estreno de ‘Joker: Folie à Deux’ en la Mostra de Venecia. La estrella llegó al evento caminando por el Lido, rodeada de una multitud de fans que vitoreaban su nombre, mientras un equipo de seguridad le abría paso.
Lady Gaga, que acaba de anunciar el lanzamiento de un adelanto de su próximo álbum para octubre, deslumbró con un vestido negro de escote pronunciado y un tocado con dos cuernos. El tocado era tan grande que no cabía en el coche oficial que habitualmente transporta a las estrellas a la alfombra roja.
Acompañada por su pareja, el empresario Michael Polansky, Gaga caminó desde el Hotel Excelsior hasta el Palacio del Cine, donde se estrenará la secuela de Joker dirigida por Todd Phillips. En la película, Gaga interpreta a una seductora y enigmática Harley Quinn.
La cantante y actriz posó para los fotógrafos, firmó autógrafos y se tomó fotos con sus entusiastas seguidores. Aunque el festival ha visto pasar a grandes estrellas como Angelina Jolie, Nicole Kidman y Brad Pitt, Lady Gaga atrajo una de las mayores multitudes.
Este es el segundo paso de Gaga en la Mostra de Venecia, luego de su visita en 2018 para presentar A Star is Born.