- Santiago Giménez expresa su frustración por no jugar en el partido de Semifinales de la CONCACAF Nations League entre México y Panamá. Su reacción genera un debate sobre la pasión en el fútbol, con Miguel Layún defendiendo su deseo de jugar.
Como ya informamos previamente, la Selección Mexicana y Panamá se enfrentaron en Semifinales de la Concacaf Nations League, sin embrago algo que llamó la atención de más de uno, fue la acción del delantero Santiago Giménez quien expresó su frustración con una patada en zona de bancas por no sumar minutos en el partido.
Su reacción, al patear una hielera después de darse cuenta de que no iba a entrar al campo, ha generado una ola de polémica en redes sociales sobre este tipo de acciones. El exfutbolista y reciente analista de TUDN, Miguel Layún, compartió su perspectiva en el programa ‘Línea de 4’.
“Pesa y bastante, ahí pateó una hielera. Habiendo compartido vestuario con varios compañeros que tienen ese temperamento, prefiero eso a que les dé exactamente lo mismo entrar o no al terreno de juego”.
Aún no se sabe a ciencia cierta cual ha sido la reacción del técnico Lozano ante esta situación, queda esperar al juego del domingo contra USA para saber si Santiago jugará de titular, será suplente, o incluso no vuelva a sumar minutos por esta actitud.