- Michaela Bisogno, hija del presentador, llevó las cenizas de su padre al programa Ventaneando el 24 de febrero de 2025.
- Alex Bisogno compartió las últimas palabras de Daniel antes de su muerte, en las que pidió no ser dejado solo.
- La familia planea un lugar de descanso para los restos de Daniel Bisogno.
La visita de Michaela al programa
Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, estuvo presente en el set de Ventaneando, acompañada de las cenizas de su padre. Michaela reveló que su papá había expresado su deseo de regresar al programa antes de su fallecimiento. La joven, quien es la única hija del conductor, nació el 26 de febrero de 2018, y es fruto del matrimonio de Daniel Bisogno con Cristina Riva Palacio.
En su visita, Michaela compartió algunos recuerdos sobre su padre, como el hecho de que él siempre la alentaba a seguir sus sueños de ser actriz y bailarina. “Estoy en clases de baile, de tap y canto porque quiero estar con mi ‘tío Gou’ (productor de teatro)”, contó. También mencionó que durante su tiempo en el hospital, le llevaba “regalitos” a su padre, incluido un chupón que Daniel le había pedido tener cerca para recordarla.

Últimas palabras de Daniel Bisogno
Alex Bisogno, hermano de Daniel, también estuvo presente en la transmisión de este 24 de febrero. Durante su intervención, reveló las últimas palabras de su hermano antes de fallecer. Daniel Bisogno había estado hospitalizado tras recibir un trasplante de hígado en septiembre de 2024. Según Alex, el 20 de febrero, en su último día, Daniel mostró una leve mejoría en la mañana. Sin embargo, en la tarde, su salud se deterioró rápidamente.
“Nos vio entrar apurados al cuarto y se espantó porque estábamos llorando y todavía nos dijo ‘no se vayan, ya no me dejen tanto tiempo solo’”, recordó Alex entre lágrimas. Esta emotiva declaración refleja la difícil despedida de la familia de Daniel Bisogno.
El futuro de las cenizas de Daniel Bisogno
En el mismo programa, Ivette Bisogno, hermana de Daniel, compartió los planes de la familia para descansar sus cenizas. “Queremos que estén juntos, mi mamá y él”, dijo. Aunque Ivette opinó que lo ideal sería colocar las cenizas en el jardín de la casa familiar, Michaela expresó su deseo de poder visitar a su padre más frecuentemente, por lo que se está considerando un lugar más céntrico, como una iglesia, para poder visitar ambos padres con mayor facilidad.
“Me gustaría tener un lugar donde nos pongan a todos cuando nos despidamos de este mundo, estar juntos como la familia única que siempre fuimos”, agregó Ivette, en un emotivo mensaje sobre la unidad familiar.