Los clavadistas mexicanos Kevin Berlín y Randal Willars tuvieron una destacada participación en la plataforma de 10 metros sincronizados en los Juegos Olímpicos de París 2024, quedando en cuarto lugar con una puntuación de 418.64 puntos.
Kevin y Randal estuvieron muy cerca de ganar una medalla, quedando a solo 3.49 puntos del tercer lugar, ocupado por los canadienses Ryla Wiens y Nathan Zsombor-Murray, quienes obtuvieron 422.13 puntos.
Desde el principio, México se mantuvo entre los primeros lugares, pero en el cuarto clavado no lograron las mejores calificaciones, alejándolos del podio. Aunque en la quinta ronda la sincronización no fue perfecta, su ejecución mejoró sus números, pero no lo suficiente para superar a Canadá.
En el sexto y último clavado, Kevin y Randal obtuvieron su mejor puntuación (85.32), pero no alcanzaron el podio.
Las medallas de esta prueba fueron para China, Gran Bretaña y Canadá. Los chinos Junjie Lian y Hao Yang ganaron el oro con 490.35 puntos, los británicos Noah Williams y Thomas Daley se llevaron la plata con 463.44 puntos, y los canadienses Ryla Wiens y Nathan Zsombor-Murray obtuvieron el bronce con 422.13 puntos.
Kevin Berlín y Randal Willars volverán a competir de forma individual el 9 de agosto.