- Kamala Harris interrumpió una protesta pro Palestina en su mitin en Detroit, donde se reunieron 15,000 asistentes.
- La candidata demócrata afirmó que su voz es prioritaria y continuó su discurso a pesar de los cánticos de los manifestantes.
- La campaña de Harris reporta una recaudación significativa tras el anuncio de su compañero de fórmula, Tim Walz.
Durante un mitin en Detroit, Kamala Harris enfrentó una pequeña protesta pro Palestina que interrumpió su discurso. Ante los cánticos de los manifestantes que decían “No votaremos a favor del genocidio”, en referencia a la ofensiva israelí en Gaza, Harris respondió: “¿Saben qué? Si quieren que gane Donald Trump, sigan hablando. Si no, hablo yo. Estoy hablando yo”. Con esta afirmación, la candidata demócrata reafirmó su intención de continuar con su intervención.
El mitin, que atrajo a 15,000 asistentes, se vio interrumpido por el grupo de manifestantes que coreó: “Kamala, Kamala, no puedes esconderte, no votaremos a favor del genocidio”. Harris continuó su discurso subrayando su compromiso con la democracia y la importancia de la voz de todos, pero insistió en que era su turno de hablar.
En cuanto a la recaudación de fondos, la campaña de Kamala Harris reportó que, en las 24 horas siguientes al anuncio de Tim Walz como compañero de fórmula, recaudaron 36 millones de dólares. Además, la venta de gorras de camuflaje con el lema ‘Harris Walz’ generó casi un millón de dólares. En total, la campaña de Harris recaudó 310 millones de dólares en julio, más del doble de lo reportado por el expresidente Donald Trump. Las contribuciones incluyeron 200 millones de dólares obtenidos en la semana posterior al retiro de Joe Biden de la carrera presidencial.