- El delantero mexicano, Julián Quiñones, se despide de las Águilas tras un año lleno de éxitos. Su contribución clave en los títulos de liga y campeonatos deja una marca imborrable en la historia del club.
Un año de ensueño, con la cifra de 21 goles inolvidables, tres campeonatos épicos, el número 33 brillando en la cancha, pero solo existe un Julián Quiñones. Para los devotos del América, el día de hoy es dulce y amargo a la vez, al tener que despedirse de un jugador que en tan solo doce meses se grabó en el alma del club.
Mediante un emotivo video, el bicampeón de la Liga MX rindió tributo al ariete, pieza fundamental en la obtención de los títulos del Apertura 2023 y Clausura 2024.
Quiñones dejó huella en las dos finales que disputó con América; ante Tigres, anotó al arranque del alargue en el Estadio Azteca, y contra Cruz Azul, firmó el tanto del empate en el Estadio Ciudad de los Deportes, lo que a la postre permitió que el gol de Henry Martin en la vuelta les diera el bicampeonato.