- Jonathan Majors, conocido por su papel de “Kang el Conquistador” en el MCU, ha sido expulsado debido a acusaciones de violencia doméstica.
Ha pasado un tiempo desde que el actor Jonathan Majors ha sido expulsado de su papel de “Kang el Conquistador” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tras acusaciones de violencia por parte de su ex novia, y ahora enfrentará las consecuencias con el peso de la ley.
Según informes de medios como The Hollywood Reporter, Majors ha recibido su sentencia de los jueces y miembros del consejo de su caso. Ahora deberá estar en un programa de concienciación sobre violencia doméstica de 52 semanas de duración, de igual forma deberá proporcionar informes constantes a las autoridades sobre su progreso, y se le ha instado a buscar ayuda para su salud mental.
Se ha establecido una orden de protección permanente para su ex novia, con el objetivo de protegerla y si no muestra progreso y se mete en problemas durante las 52 semanas, podría enfrentar un año de prisión.
La ex novia de Majors comentó lo siguiente:
“Lo volverá a hacer. Hará daño a otra mujer. Este es un hombre que cree que está por encima de la ley. No descansaré hasta que no sea un peligro. Se niega a reconocer la culpa y asumir la responsabilidad. Sigue siendo un peligro para todos los que lo rodean. He visto su ira y no tiene control sobre ella.”