Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segundo aniversario de bodas separados, lo que ha intensificado los rumores sobre problemas en su relación. La pareja, que se casó en Las Vegas el 16 de julio de 2022, pasó este aniversario en diferentes partes del país.
Según información de PEOPLE, Lopez pasó el día en los Hamptons, Nueva York, disfrutando de un paseo en bicicleta. Fue vista con un overol blanco, sandalias marrones y el cabello recogido, acompañada por su manager, Benny Medina. Lopez ha estado en Nueva York desde su regreso de unas vacaciones en Europa sin la compañía de Affleck.
Mientras tanto, Affleck fue fotografiado en Los Ángeles, entrando a su oficina y llevando su anillo de bodas. El actor ha estado en California trabajando en la producción de “The Accountant 2”, lo que lo ha mantenido alejado de varios eventos importantes en los que participó Jennifer Lopez, como la Met Gala y el estreno de la película “Atlas”.
Este no es el primer episodio de separación física para la pareja. Durante el fin de semana del 4 de julio, Lopez estuvo en los Hamptons, mientras Affleck permaneció en la costa este con sus hijos. Affleck ha estado viviendo en una casa de alquiler en Brentwood desde hace unos dos meses.
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una primera boda íntima en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una segunda celebración en Georgia en agosto del mismo año. Aunque la pareja ha mostrado distanciamiento en 2024, no han confirmado ni desmentido los rumores de divorcio. Una fuente cercana indicó que aún no han tomado una decisión definitiva y que hay esperanzas de reconciliación.
Además, la reciente decisión de vender su mansión en Beverly Hills, comprada en 2023, ha alimentado las especulaciones de crisis. La lujosa residencia, con 12 habitaciones, está en el mercado por 68 millones de dólares.