- Arnautović anota el único gol del partido, dando al Inter de Milán una ventaja de 1-0 en el encuentro de ida de los octavos de final.
El encuentro de ida de los octavos de final entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid en el Giuseppe Meazza terminó con una victoria por 1-0 para los locales, con gol de Arnautović cuando todo parecía que se irían 0-0.
Durante la primera mitad, ambos equipos mostraron cautela y tácticas conservadoras, en especial el equipo español que como ya es costumbre, su estilo daba la pinta de buscar el empate. A pesar de los intentos del Inter, el marcador se mantuvo en cero al descanso.
En la segunda mitad, Arnautović, recién ingresado por Thuram que salió por lesión, tuvo buenas oportunidades de gol que no supo capitalizar en el marcador. Fue así que su revancha llegó a los 79 minutos tras un error defensivo del Atlético, con Lautaro dirigiendo el contragolpe, remato al arco, pero el portero atajo y el rebote le cayó a Arnautović que solo tuvo que empujar la esférica, 1-0 termino el juego, Inter se lleva la ventaja para la vuelta de los octavos de final.