- En un emocionante encuentro, Inglaterra venció a Países Bajos por 2-1, arrebatándoles el pase a la gran final en el último momento del partido. El gol decisivo fue anotado por Ollie Watkins en la segunda mitad.
En un partido emocionante en el estadio de BVB conocimos al último finalista, será Inglaterra quienes se enfrentarán a España en la gran final de la Eurocopa 2024, tras una victoria de infarto sobre Países Bajos por 2-1, arrebatándoles el pase en el último momento del encuentro.
A los 8 minutos, Xavi Simons tomó el balón cerca del área, dribló a Kyle Walker y lanzó un misil que dejó sin opciones a Jordan Pickford abriendo el marcador y poniendo nerviosos a los ingleses.
En un giro del destino, una falta en el área permitió a Harry Kane igualar el marcador con un penal ejecutado magistralmente aunque el arquero había adivinado el cobro, tras el gol el partido comenzó a ser dominado por Inglaterra.
El drama alcanzó su clímax cuando Ollie Watkins, recién ingresado, recibió el balón en el área, se giró y disparó un tiro que encontró su hogar en el poste más alejado del portero, siendo el segundo y definitivo gol para los dirigidos por Southgate.