- Con un regreso triunfal de Harry Kane y una segunda mitad demoledora, Inglaterra se impone ante Bosnia y ya tiene la mira en Islandia.
La selección de Inglaterra calentó motores en su penúltimo amistoso antes de la Eurocopa que ya esta a la vuelta de la esquina esperando a los equipos, y en este duelo de preparación, Inglaterra se afianza como gran candidato derrotando con estilo a Bosnia Herzegovina. Ya con la mira puesta en Islandia, los ingleses se preparan para su aventura alemana.
Después de un primer tiempo adormilado, Inglaterra se desperezó y, bajo la batuta de Harry Kane, marcó tres goles que les dieron su primera alegría del año. Kane, el héroe de siempre, volvió por sus fueros tras una pausa por lesión y marcó su gol número 63 con la selección, saltando desde el banquillo al minuto 89 para sellar el triunfo.
Cole Palmer, con un penal certero al minuto 60, y Trent Alexander-Arnold, con una volea espectacular al 85, completaron la fiesta de goles.
El viernes, los ingleses se verán las caras con Islandia antes de partir hacia Alemania para la fase de grupos de la Euro. Su primer desafío será contra Serbia el domingo 16 de junio. ¡Que comience el juego!